En medio de su presentación en la ciudad de Neiva, en Colombia, el artista aprovechó el momento para dedicarle palabras bonitas a su madre y agradecerle por todo lo que ha hecho por él.
Mediante un vídeo compartido en las historias de su cuenta de Instagram, Carlos Vives mostró el preciso instante en el que decidió expresar su gratitud hacia su madre por acompañarlo en el concierto, por el apoyo constante que ha recibido durante todas las decisiones que ha tomado en su larga carrera y por haberle enseñado a ver la vida del modo en que lo hace.
«Ella me enseñó a querer a mi Patria, a escuchar bambucos y torbellinos, a cantar siempre con alegría en todos los escenarios que visitemos», decía el cantautor colombiano sobre su madre delante de miles de personas que ovacionaron a la mujer.
Al finalizar su presentación, el cantante agradeció al público por ese recibimiento tan cálido de su directo, sino también por mostrar cariño hacia su madre cuando salió al escenario a saludar. Sin duda, para Vives, este se convirtió en un momento muy especial, ya que su madre es un pilar fundamental para él. «Poder presentarles a mi mamá y actuar junto a ella hoy es un verdadero privilegio. Doña Araceli, por favor salude a mi gente», declaraba Carlos mientras su madre se acercaba al centro del escenario.
MÁS SOBRE: