Desde el momento en el que se supo que Gerard Piqué y Clara Chía irían juntos a la boda de Marc Piqué y María Valls, se convirtieron en los protagonistas del evento. Más todavía con los rumores de un matrimonio que podría darse más pronto que tarde.
Y, además, otro de los grandes alicientes era la última novedad del acuerdo del exfutbolista con Shakira. Una circunstancia que impidió que los hijos de ambos, Milan y Sasha, no pudieran asistir al mencionado enlace.
Gerard Piqué y Clara Chía llevan una relación que, aunque han sido vistos en múltiples ocasiones en público, intenta ser lo más discreta posible. De esta forma, intentaron que los micrófonos y las cámaras de la prensa no los captaran en la entrada y salida de la unión de Marc y María.
No sucedió así, ya que pudieron ser fotografiados. Se les vio felices y muy unidos en todo momento: sonrientes y de la mano, viviendo un día como este como se merece.
El exfutbolista del Barça y actual empresario vistió un traje azul marino, camisa blanca y corbata en azul claro. Ella, por su parte, escogió un vestido sencillo, en color dorado y con estampado, portando gafas de sol en todo momento.
Por otro lado, también se pudo ver a Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres de Gerard y Marc, que tuvieron voz en ciertas ocasiones en la polémica con Shakira. Evidentemente, eran dos de los invitados más especiales del día, ya que se casaba su hijo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.