Y precisamente para celebrar el cumpleaños de su pareja, Ronaldo no escatimó en medios y cubrió nada más y nada menos que el Burj Khalifa de Dubái, el rascacielos más alto del mundo, con varias fotografías de Georninacon un mensaje en el que se puede leer «Feliz cumpleaños, Gio«, algo que algunos catalogaron en su momento de «campaña publicitaria«.
La influencer compartió entonces en sus redes fotografías del día de su cumpleaños, que empezó con una sorpresa de toda la familia en la que le daban los buenos días en un escenario con globos, fotografías y pétalos de rosas. Una foto junto a la que escribía: «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias. No me puedes hacer más feliz cada día»
Y precisamente con una fotografía de ese día tiene que ver lo que contamos hoy. Ahora ha sido Ronaldo el que acaba de cumplir años, 38 en concreto, y lo ha celebrado también con su familia y amigos con una gran fiesta en Riad. Un evento del que ha publicado unas cuantas imágenes, incluida la que posa junto a Georgina y delante de una tarta gigantesca.
Por su parte, Georgina ha querido felicitarle a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto al futbolista en la que se les ve enamorados y felices y junto a la que ha escrito: “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido los móviles que se ven sobre la mesa que tienen delante, en concreto la funda de uno de ellos.
MÁS SOBRE: