Pero una vez más, la mujer de Cristiano Ronaldo ha logrado brillar con luz propia y eclipsar en la alfombra roja con un vestido de terciopelo y capucha que cumple, en parte, con los códigos impuestos en la sociedad saudita.
La modelo ha asistido a unos galardones que premian el trabajo de ‘celebrities’ en diversos ámbitos: cine, música y redes, donde ella es una de las reinas indiscutibles.
La llegada de Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí ha sido todo un acontecimiento.
El futbolista portugués ha fichado por el Al-Nassr y hasta allí se ha trasladado con toda su prole, que apoya incondicionalmente al cabeza de familia y le siguen donde quiera que vaya.
Georgina, que se está adaptando a su nueva vida, ha acallado muchas bocas al aparecer deslumbrante en una de sus primeras comparecencias ante la sociedad del país musulmán. Y es que hay quién cuestionaba que la influencer pudiera cumplir con las normas estrictas y diferentes que sobre las mujeres se aplica en Arabia Saudí.
La imagen de la joven en los «Premios de la alegría 2023» no ha dejado lugar a dudas. Georgina es un camaleón y es capaz de amoldarse siendo fiel a su estilo.
Esta es el post que compartió en redes sociales y que dejó con la boca abierta a más de un hater:
El responsable de tan maravilloso vestido ha sido el diseñador tunecino Ali Karoui en el que ya ha confiado Georgina en otras ocasiones (Festival de Cannes o gala previa a los Grammy). Para cubrir sus pues, eligió un modelo metalizado, de la exclusiva firma Le Silla. Y las joyas pertenecen a la firma árabe Kooheji -pendientes largos de diamantes y gargantilla triple a juego y la pulsera-.
Los Premios Joy Awards 2023 se celebran cada año en Arabia Saudí y ponen en valor el trabajo de celebrities internacionales en distintos sectores, como el cine, la música o las redes sociales.
MÁS SOBRE: