Junto a la expresión «domingueando» vemos a la joven vestida con un chandal rosa, con una larga trenza y junto a la tabla de la planchar junto a la que se encuentran unas toallas. Una imagen bastante inusual en ella, ya que lo normal es que aparezca siempre en público maquillada y vestida de manera impecable.
Aunque esta no es la primera vez que la vemos sin nada de maquillaje, pues en marzo de 2021 compartía una imagen en sus redes con motivo del día de la mujer en la que escribía: «Que todos los días sean felices… #mujeres» y en la que mostraba su rostro al natural y su cabello recogido con una cinta hacia atrás.
El verano pasado fue fotografiada en un yate durante sus vacaciones sin nada de maquillaje, entonces su cuerpo suscitó todo un debate en el que tuvo que intervenir su hermana para defenderla, sobre todo por el durísimo momento que vivía la modelo tras el fallecimiento de uno de sus bebés. «Gracias a todas las mujeres empíricas y buenas que la apoyan en este duro momento. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa», escribía su hermana entonces.
Y es que los orígenes de la pareja de Ronaldo son humildes y en más de una ocasión ha asegurado no olvidarlos. Desde que se conoció su romance con el futbolista en 2016, su fortuna ha ascendido a los diez millones de euros, según explica la revista Forbes, a la que hacía las siguientes declaraciones: «Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos (…) Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida«.
Y es que no le faltan compromisos profesionales entre publicidad, su trabajo como modelo y empresaria e incluso el rodaje de un documental sobre su vida.
MÁS SOBRE: