Y precisamente a ellos les daba hace unos días la oportunidad de participar en un sorteo donde podían conseguir hasta siete bolsos de conocidas marcas de lujo. Algo que se ha convertido en un arma de doble filo para ella que ha recibido cientos de críticas.
Entre las marcas de bolsos que la influencer sorteaba estaba Birkin, y precisamente ese día fallecía Jane Birkin, la diseñadora, cantante y actriz anglosajona que da nombre a la marca. «Un bolso Birkin firmado, ¡y muchos otros premios de lujo! Comprueba los pasos a continuación para entrar a ganar», escribía en Instagram. Algo que hizo que sus seguidores tacharan a Georgina de oportunista por aprovecharse de la trágica noticia para darse publicidad.
Los fans de la diseñadora han cargado contra la pareja de Ronaldo, sobre la que han vertido todo tipo de comentarios diciendo que hacer esa publicación pocas horas después de su fallecimiento es un gesto de muy mal gusto. Sin embargo, Georgina parece ajena a todos ellos, ya que no ha borrado la publicación que ha acompañado de una imagen en la que la vemos rodeada de algunas piezas exclusivas de marcas de alta costura.
MÁS SOBRE: