Funambulista

Funambulista emocionado: un grupo de escolares tiene la culpa

"¡Viva la música y viva la Región de Murcia!", exclamó el músico

Carmen Álvarez

Dos Mares y una Mirada fue una canción homenaje que los chicos de Funambulista dedicaron a La Región de Murcia. Se trata de un tema repleto de referencias a su tradición, gastronomía y cultura, donde el acento murciano resuena en cada verso y su corazón habla sincero.

Diego Cantero, el vocalista de la banda, nació en ese tierra y este año  ha querido presumir de sus raíces y ha encontrado la inspiración en su tierra para crear una canción que ‘tiene acento sincero’, ‘huele a caldero y brisa de playa’ y habla de ‘la tierra soñada’.

En estos momentos, este grupo de música no está pasando por su mejor momento y uno de los miembros se está recuperando de una lesión, y le ha llegado un vídeo en el sienten el cariño y el amor que alcanzan a miles de personas con cada uno de sus temas. Especialmente el de los niños.

 

Funambulista lanza un pacto con los niños de Murcia

Cada año tiene lugar un encuentro de coros esoclares en la Región de Murcia, y según  cuenta Funambulista en sus redes sociales «es una preciosidad«. Lo que más nos ha llamado la atención es la propuesta que les han lanzado los de Me gusta la vida a estos pequeños.

 

«Me encantaría en un futuro poder cantar junto a ellos esta canción: Dos Mares y una mirada», resaltaban en este post. Por último, la banda resaltaba lo siguiente:«¡Viva la música y viva la Región de Murcia!«. 

 

MÁS SOBRE: