Era en un lugar mítico, en el Café Libertad 8, donde veíamos por primera vez a Funambulista y Andrés Suárez compartir escenario. Desde ese mismo momento, el tema que interpretaban en acústico se convirtió en uno de los más aclamados por el público de ambos y también en una de las canciones favoritas del artista murciano.
Cinco años después de aquella primera actuación, a los dos cantantes les volvió a unir un reconocido escenario. Esta vez era uno aún más grande, ya que sus popularidades iban creciendo. Se trataba nada más y nada menos que del Teatro Circo Price de Madrid. Aquí, miles de personas pudieron presenciar un momento mágico que, sin lugar a dudas ha quedado grabado en la mente de Funambulista, que a día de hoy vuelve a recordar esta actuación.
Así es, otros cinco años han pasado y el intérprete ha traído de vuelta este tema. Ha sido con la llegada del mes de noviembre que Funambulista se ha acordado de su compañero. Y es que «noviembre es siempre triste y tú viniste proponiendo guerras», o eso dice el cantante en los versos de la canción. De este modo, Diego ha admitido que cada vez que regresa este mes le resulta imposible no acordarse de su gran amigo y de Ya Verás, que es una de las composiciones que más le gustan de toda su discografía.
MÁS SOBRE: