En primer lugar, el local tenía un aforo máximo para 99 personas. Sin embargo, allí había 229 en el momento en el que la Policía Municipal de Madrid actuó.
El domingo 5 de febrero por la mañana, ante las quejas por ruido de los vecinos, la policía acudió a este ‘after’ de la zona de Azca de la capital, donde estaba Froilán.
Lo que se encontraron allí, más allá del asunto del ruido, lo convertían en ilegal por otros motivos. Además del exceso de aforo, se encontraron con personas menores de edad y drogas como la cocaína rosa.
«Por la tarde es un local de parejas y de noche un putiafter. Vienen aluniceros, narcos, futbolistas… Lo mejor de Madrid», explica uno de los clientes asiduos a el diario El Mundo.
Además, este medio también ha podido saber qué hay ahí dentro, así como los precios de sus servicios. Cabe destacar que únicamente se puede entrar con invitación.
En el interior, hay «cuatro salas VIP con jacuzzi, camas y duchas. Se pueden reservar desde 1.000 euros las cabinas con jacuzzi que incluyen cachimbas y botellas de champán durante toda la sesión para un máximo de 10 personas»
MÁS SOBRE: