En la entrevista, Terelu se refiere a Pipi Estrada como «retrasado», la presentadora decía más concretamente: «Ese es un retrasado. Yo de ese no hablo». Además de él, también habló sobre otras de sus relaciones pasadas: «Es cierto que alguno he tenido sin cerebro. Porque seamos realistas, ¿quién no ha tenido un chapapote en su vida?», añade.
Durante el último episodio de ‘Fiesta’, el programa abordó estos comentarios de Campos hacia Pipi Estrada. Cuando Frank Blanco menciona cómo Terelu llamó «retrasado» a Pipi Estrada, hace una reprimenda enérgica por sus palabras inapropiadas y deja clara la postura del programa respecto a esos insultos.
«Me vais a permitir que la palabra ‘retrasado’ no nos gusta emplearla en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, y menos a Terelu. Pero la palabra ‘retrasado’ a lo mejor no es el mejor término a utilizar», enfatiza Frank Blanco en un primer momento.
«Es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar, a lo mejor, con lo rico que es el diccionario español, convendría elegir otro tipo de palabras, por si esto le hace recapacitar», insistía Frank Blanco, quien no dejó pasar la oportunidad para hablar con firmeza.
MÁS SOBRE: