Y es que la prueba a la que se enfrentaron Álex, Jorge Juan, Ana, Marta, Jotha y Francesc para conseguir continuar en el reality era bastante complicada: preparar platos adaptados para alérgicos e intolerantes.
El encargado de elegirla fue Jotha que tras ganar el primer reto consistente en una cata a ciegas en la que tenía que adivinar los ingredientes de un plato, pudo escoger la prueba para sus compañeros. «Os voy a joder todo lo que pueda», aseguró y así parece que fue.
A Francesc le tocó hacer un flan sin huevo, que acompañó de piñones garrapiñados y naranja. Sin embargo lejos de conseguir halagos por parte de jueces e invitados, sólo obtuvo críticas y risas.
«Era el plato más fácil que había y no hay nada. No sabe a nada. La mermelada no la has puesto, los piñones están pegados al plato y el helado es un zumo de naranja congelado», este fue el comentario de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez por su parte ironizaba sobre el mismo: «Si soy intolerante al huevo y me hacen comer este flan, yo me opero y acabo comiendo huevo. Así te lo digo. No sabe a nada, no sabe a flan. Lo único que tiene es la textura. No tiene azúcar, no tiene gusto» explicaba y Samantha Vallejo-Nágera apoyaba a sus compañeros en el veredicto, «No hay nada», dijo.
MÁS SOBRE: