Uno de ellos es el flequillo, que parece que ha vuelto para quedarse, algo tan sencillo puede marcar nuestro estilo e incluso restarnos algún que otro año. Actualmente además son muchas las opciones que existen, de cortina, desfilado, baby bangs, francés o recto. Famosas como Monica Bellucci o Heidi Klum lo utilizan y es que llevar flequillo puede transformar tu cara. Puede redondearla si la tienes alargada o al revés, alargar un rostro redondeado. Suavizar rasgos y líneas rectas, potenciar la mirada y hasta borrar arrugas, como las líneas de expresión de la frente o incluso para tapar manchas cercanas al pómulo, además de aportar frescura y naturalidad al rostro.
Las mechas ( si son en tonos miel o arena mucho mejor) dulcifican tus facciones y consiguen que tu look sea mucho más juvenil. Pide en tu peluquería que te las hagan muy sutiles y cerca de la cara, parecerás bastante más joven.
Pero estos no son los únicos trucos para parecer más joven, mantenernos hidratadas por dentro y por fuera también nos ayudará y es tan simple como aplicarte tu hidratante a diario, estarás mejorando la textura y luminosidad de tu piel y con ello le estarás dando un aspecto más juvenil.
Desde vanitatis.elconfidencial.com apuntan algunos más como dar volumen a nuestros labios, que con los años lo van perdiendo debido a que fabricamos menos colágeno. Para conseguirlo bastará añadir un punto de luz en el centro del labio con un toque ligero de gloss, así de sencillo. Y algo que también tiene que ver con el maquillaje: no excedernos con él. Intenta utilizar bases ligeras y huye de los polvos, si usamos una base con cobertura muy alta para tapar las arrugas corremos el riesgo de que se desplace y se acumule en ellas acentuándolas más.
Además procura que tus cejas sean gruesas y tupidas, cuanto más lo sean más joven parecerás, para ello define y rellena bien el arco. Y una recomendación que tiene que ver con los colores que uses en tu vestuario, los marrones, los melocotón, los dorados y los rosas más cálidos te quitarán años de encima.
MÁS SOBRE: