En el episodio final, Irene sacrificó su vida al recibir disparos del comisario Romero cuando intervino para proteger a su abuelo Tirso, resultando gravemente herida en el abdomen. Este desenlace, inesperado y desgarrador, ha generado sorpresa, desilusión e indignación entre la audiencia, debido a la «crueldad» de la escena y a la controvertida decisión de los guionistas de eliminar al personaje de Irene, mientras el villano sale impune.
Muchos de los espectadores, que han seguido fielmente la serie desde su estreno en 2022, se han pronunciado en redes sobre su descontento con el final de la serie. «Se cargan a uno de los personajes más queridos y que daba más audiencia a la serie. No lo entiendo. Que alguien me lo explique«, ha lamentado un espectador.
Vaya capítulo final de Entrevias, ese cierre tan doloroso no era necesario y más con el otro libre de rositas…Pobre Tirso, no lo va a superar #Entrevias8
— Lorena Gallego (@Lorelain89) November 28, 2023
Bufff, no esperabamos algo asi https://t.co/AoBmFKKAMB
— Ismael (@MsmSevilla) November 28, 2023
La ficción protagonizada por José Coronado enfrenta dificultades para mantener un promedio de un millón de espectadores en sus emisiones semanales. Esta situación podría impulsar un cambio estratégico por parte de Telecinco y Netflix. Hasta ahora, la serie ha logrado superar el 10% de cuota de pantalla en solo tres episodios, marcando un descenso desde los más de dos millones de espectadores que sintonizaron el primer capítulo de la primera temporada. Actualmente, la audiencia se encuentra en su punto más bajo, con menos de la mitad de la cifra inicial. Dado este panorama y con la confirmación de una cuarta temporada, no sería sorprendente que la serie explore una nueva dirección en sus próximos episodios.
MÁS SOBRE: