Un incidente que podía haber ocasionado una desgracia pero que afortunadamente quedó en un susto, y todo gracias a la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva, que al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo no dudó en acercarse al sacerdote y apagar las llamas ¡con sus propias manos!
Hasta ahora habíamos conocido el hecho, pero estos días se ha filtrado el vídeo del momento, que no ha dejado de compartirse en redes. Un vídeo que ha escapado de todo el control que había ese día, donde los invitados tenían prohibidos el uso de sus teléfonos móviles para garantizar la exclusiva de todos los detalles a la revista Hola. Aquí puedes ver el momento:
En las imágenes podemos ver cómo es la madre del novio, Carolina Molas, la que advierte lo que está ocurriendo a los pies del cura. Esta no toma partido directamente, pero es la que avisa a su hija Alejandra, que al darse cuenta no duda en acercarse rápidamente y apagar las llamas con sus propias manos.
Mientras tanto, la cara de los novios es de incredulidad. Tamara Falcó se muestra muy sorprendida al darse cuenta de lo que está pasando, si bien su rictus cambia a la risa nerviosa cuando todo se soluciona y no queda más que en un susto. La cara de la Marquesa de Griñón parece estar diciendo: ¿puede pasar algo más?
Otro rostro en el que muchos se han fijado al filtrarse estas imágenes es el de la propia Alejandra, que con su gesto y determinación evitó que el enlace terminara en una desgracia. Una vez de vuelta a su sitio, esta desencajaba la cara mientras algunos se acercaban a ver si estaba bien y felicitarla por su gesto.