Según explicaba este miércoles Carmen Borrego en Sálvame, durante el programa de Supervivientes la tensión era tan incontrolable que el equipo tuvo que escoltar a Isa Pantoja para que pudiera abandonar las instalaciones de Telecinco de manera segura. Incluso el presentador, perdió los papeles y dijo «ya basta, dejadme en paz». Ametlla, explicó antes que lo ocurrido fue inaudito y se negó a actualizar más sobre la situación.
«No quiero utilizar las palabras violencia y agresividad. Fue un comportamiento bajuno, poco digno de gente que trabaja en televisión, con dedos señalando y diciendo cosas feísimas que me niego a repetir porque mi elegancia no me lo permite», soltaba por último la colaboradora de Sálvame antes de silenciar su opinión sobre el tema.
Carmen Borrego describió más tarde lo sucedido en la pasada velada: «Se montó un gran escándalo, agarré a Isa y la saqué de allí. La vi temblar y no sé si estaba asustada. Nos fuimos por la parte trasera para no encontrarnos con nadie. Escuché a Alma decirle a Alexia ‘te vas a cagar’. El ambiente estaba muy tenso. Sé que ellos se quedaron en el plató y no en buenos términos.
Después de ella, la defensora de Artur intervino en el programa y aseguró que también hubo una falta de respeto a Carlos Sobera. «Se vivió una situación muy tensa después. No fue agradable. La situación era que no estaban de acuerdo con lo que se había dicho. Todos tienen derecho a opinar, pero se debe respetar al presentador del programa«, explicó durante una llamada telefónica. Según Sálvame, Raquel Bollo habría llegado a increpar a Sobera al final de la gala.
MÁS SOBRE: