En el programa se transmitía un vídeo sobre la puja que realizó Laura Bozzo para llegar a la final del reality y el conflicto que tuvo con Carmen Alcayde. Sin embargo, justo al regreso de la pieza ocurrió algo en el plató que no se mostró en pantalla y que nadie explicó.
«Llamad a una ambulancia«, se escuchaba decir a alguien. «Joder, llamad al médico«, gritaba Emma García. «¡Llamar!«, insistía la presentadora de Fiesta mientras la cámara enfocaba a Ana María Aldón de pie con gesto de preocupación.
Además, se observaba a Emma García abanicándose mientras se escuchaba a Luis Rollán comentar que se le había cortado el cuerpo. Desde la zona del público se oía a alguien decir: «Tranquilo, no le toquéis» Al mismo tiempo, Amor Romeira solicitaba ir a publicidad.
Al término, la presentadora se despedía así de Belén Rodríguez: «Belén, cariño, vamos a comentar un tema y entonces te tienes que ir porque no puedes escucharlo». Tras proporcionar la última actualización sobre GH VIP, el programa iba a publicidad. Al regreso de los anuncios, la conductora explicaba lo ocurrido justo antes del receso publicitario.
MÁS SOBRE: