Se vivió un momento de gran nerviosismo este sábado en Fiesta. El programa de Emma García mantenía una conexión con Belén Rodríguez desde la casa de GH VIP cuando un accidente en el plató preocupó a todos los presentes.
En el programa se transmitía un vídeo sobre la puja que realizó Laura Bozzo para llegar a la final del reality y el conflicto que tuvo con Carmen Alcayde. Sin embargo, justo al regreso de la pieza ocurrió algo en el plató que no se mostró en pantalla y que nadie explicó.
«Llamad a una ambulancia«, se escuchaba decir a alguien. «Joder, llamad al médico«, gritaba Emma García. «¡Llamar!«, insistía la presentadora de Fiesta mientras la cámara enfocaba a Ana María Aldón de pie con gesto de preocupación.
Además, se observaba a Emma García abanicándose mientras se escuchaba a Luis Rollán comentar que se le había cortado el cuerpo. Desde la zona del público se oía a alguien decir: «Tranquilo, no le toquéis» Al mismo tiempo, Amor Romeira solicitaba ir a publicidad.
Al término, la presentadora se despedía así de Belén Rodríguez: «Belén, cariño, vamos a comentar un tema y entonces te tienes que ir porque no puedes escucharlo». Tras proporcionar la última actualización sobre GH VIP, el programa iba a publicidad. Al regreso de los anuncios, la conductora explicaba lo ocurrido justo antes del receso publicitario.
«Volvemos al plató. Vamos a comentar que hemos tenido un pequeño gran susto en el bloque anterior. Por eso igual nos han visto que estábamos preocupados, pero afortunadamente un señor que se ha caído ya está bien. Así que respiramos todos, nosotros, el público y le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona que seguro que puede estar con nosotros dentro de muy poco», explicaba García a los espectadores de Fiesta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.