Durante su intervención, el cordobés ha sido sincero con los medios sobre el verdadero motivo por el que Martín ha optado por alejarse durante un tiempo de la música. «Se retira porque quiere descansar. Es muy lógico después de dos años de gira continua, ahora le toca descansar», expresaba.
Este conocido actor, que se lanzó a la fama por su conocida interpretación en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, ha señalado que su gran amigo se encuentra «muy bien», y que no tiene nigún trastorno mental como se ha comentado en los últimos meses. «No le pasa nada. Yo puedo confirmar que no. Es uno de mis mejores amigos y Dani está muy bien. Está descansando, trabaja mucho y está bien«, aseguraba Tejero en esa entrevista.
Para concluir con la entrevista que le estaban realizando los reporteros al inconfundible Emilio de ‘Aquí No Hay Quien Viva’ , terminó por confirmar lo siguiente: «ya mismo está también cantando«.
Tanto Dani Martín como el actor mantiene una relación que va más allá que la de una simple amistad, y es que ambos se consideran familia.
El cordobés confesó en una entrevista que le realizó Mara Torres en El Faro, de Cadena SER, que vivió en la casa familiar del cantante cuando el actor más lo necesitaba.
«Yo viví en una pensión que me costaba 1000 pesetas la noche. Era una pensión decadente. Una habitación que daba a un patio interior que olía a una peste de calamares fritos…», confesaba Fernando Tejero sobre su «alojamiento» cuando se mudó a Madrid.
#Gatopardo | @fertejerom: «Dani Martín se presentó en la pensión con 10.000 pesetas que le había dado su madre para mí y me dijo que me fuese a vivir con ellos»
📻 Escucha la entrevista completa de @maratorres_
en: https://t.co/0IJvteoI9d pic.twitter.com/HhtK6gdXxw— El Faro (@ElFaroSER) June 24, 2022
«Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Él vio esa pensión y no le pareció que su amigo estuviera allí. Así que un día apareció allí con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos ahí. Con sus padres, su hermana que desgraciadamente ya no está y Dani. Estuve un tiempo viviendo con ellos«, contaba en la entrevista.
«Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo fueron como mi segunda familia, me trataron maravillosamente. Pasé incluso algún fin de año, le compraban regalos a sus hijos, y como a mí me consideraban un hijo más, también tenía mi regalo. Estaré eternamente agradecido a esa familia porque me siguen considerando un hijo más«.
MÁS SOBRE: