La pareja, aparecía pasadas las siete de la tarde, con semblante serio pero caminando juntos y con los miembros de la familia real danesa, la reina Margarita madre de Federico entre ellos, momentos antes de que se celebrara una cena en honor a la realeza. Un acto en el que la tensión era evidente y en el que el centro fueron como no podía ser de otra manera Federico y Mary de Dinamarca.
Aunque la pareja ha querido aparentar normalidad ha habido algunos gestos de ambos que hacían ver claramente su incomodidad. El Príncipe por un lado intentaba sin éxito colocar correctamente sus manos y su esposa mostraba una sonrisa e intentaba mantener la calma hablando con su suegra y con los Reyes de España.
Desde Semana explican que «no es la primera vez que la sombra de la infidelidad pesa sobre el matrimonio de la Princesa». Y hablan de un episodio sucedido en 2014 cuando el heredero «volvió a situarse en el ojo del huracán al publicarse una fotografía en la que aparecía coqueteando con una morena e incluso besándola en la boca», explican.
Y es que la fama de ‘ligón’ le persigue desde antes de casarse, entonces tuvo romances con las modelos Malou Aamund y Katja Storkholm Nielsen, de quién se dijo que era el verdadero amor de su vida.
MÁS SOBRE: