Unas imágenes en las que la venezolana ha presumido de tipazo mostrando su cuerpo enfundada en un bikini naranja y negro y delante del espejo, antes de darse un chapuzón y con la canción ‘Vacaciones’, de Luis Fonsi y Manuel Turizo, sonando de fondo.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación con comentarios como estos: «Mujer 10 por dentro y por fuera», «¡Denominación de origen, producto hecho y envasado en Venezuela, apto para exportar jajaja! ¡Bella!», «Guapísima», «Siempre fabulosa con el mejor vestuario, su sonrisa y simpatía», entre otros muchos.
Desde que se separó de Bertín Osborne, Fabiola se ha mostrado de lo más discreta y ha demostrado tener un gran respeto por el padre de sus hijos con el que sigue teniendo una excelente relación.
A pesar de que el cantante está de actualidad en las revistas del corazón por su paternidad junto a Gabriela Guillén, Fabiola ha preferido mantenerse al margen de la historia y no opinar. «Ya ha hablado Bertín ha dicho lo que tenía que decir. No es mi vida, no me corresponde. Entiendo que sea actualidad y sea noticia, pero no tengo nada que decir. No puedo hablar por los demás. Cuando sea mi vida yo me explayo todo lo que queráis», se sinceraba con la prensa.
MÁS SOBRE: