Es evidente que Fabiola Martínez está en un buen momento vital, solo hay que ver la sonrisa y el rostro relajado que muestra en las fotos con las que anuncia el principio de sus ansiadas vacaciones y en las que se ve que está en plena forma, algo en lo que seguro tiene mucho que ver el entrenamiento full body al que se somete durante todo el año.
Unas imágenes en las que la venezolana ha presumido de tipazo mostrando su cuerpo enfundada en un bikini naranja y negro y delante del espejo, antes de darse un chapuzón y con la canción ‘Vacaciones’, de Luis Fonsi y Manuel Turizo, sonando de fondo.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación con comentarios como estos: «Mujer 10 por dentro y por fuera», «¡Denominación de origen, producto hecho y envasado en Venezuela, apto para exportar jajaja! ¡Bella!», «Guapísima», «Siempre fabulosa con el mejor vestuario, su sonrisa y simpatía», entre otros muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que se separó de Bertín Osborne, Fabiola se ha mostrado de lo más discreta y ha demostrado tener un gran respeto por el padre de sus hijos con el que sigue teniendo una excelente relación.
A pesar de que el cantante está de actualidad en las revistas del corazón por su paternidad junto a Gabriela Guillén, Fabiola ha preferido mantenerse al margen de la historia y no opinar. «Ya ha hablado Bertín ha dicho lo que tenía que decir. No es mi vida, no me corresponde. Entiendo que sea actualidad y sea noticia, pero no tengo nada que decir. No puedo hablar por los demás. Cuando sea mi vida yo me explayo todo lo que queráis», se sinceraba con la prensa.
Además de insistir en que jamás juzgaría a su ex ni a nadie, ponía en valor la figura de Bertín como padre, destacando que es todo un padrazo, además de reconocer que la relación entre ambos es excelente. «No tenemos una relación amorosa, pero tenemos una relación buena», explicaba. Y es que ahora sus hijos, Carlos y Kike, son su prioridad. Hace unos años en una entrevista a la Revista Hola, la modelo explicaba que en una época de su vida creía que lo más importante era cultivar y trabajar su cuerpo, «pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida: La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.