Casi tres millones de espectadores vieron el programa que tampoco pasaba desapercibido para Y ahora Sonsoles el magacine que presenta en la misma cadena Sonsoles Ónega, que después del bloque de actualidad le preguntaba a los colaboradores sobre el mismo. Comenzaba respondiendo Fabiola Martínez que reconocía que solo había visto una parte de la entrevista, que no le había gustado mucho, ya que «Me supera tanta superficialidad y tanta tontería», decía.
Además, la venezolana insistió sobre todo en la falta de empatía de Georgina con el tema económico, «siendo (Georgina) una persona que expresa mucho que viene de otro lado, echo en falta un poco de empatía con la gente que no es de su nivel. Lo dice, pero luego no lo hace», explicaba a Ónega.
Sonsoles intentaba «sacar la cara» por Georgina diciendo «Georgina ha dicho que el dinero le ha servido para ayudar a su familia y amigos», unas palabras que no convencieron a Fabiola que no entendía cómo la periodista podía apoyarla.
La pareja de Ronaldo terminaba su entrevista en El Hormiguero con su famoso eslogan sobre los bolsos de lujo: «Antes vendía, ahora los regalo» y le regalaba uno a Pablo Motos. Un gesto que probablemente era lo que le faltaba a Fabiola para reafirmarse en su opinión sobre la modelo.
MÁS SOBRE: