A pesar de esta sonada ruptura, tanto la venezolana como el madrileño mantienen una muy buena relación debido al cariño que sienten el uno por el otro y por sus dos hijos, Carlos y Kike.
En los últimos días, los medios han publicado la noticia de que el cantante podría estar volviendo a confiar en el amor tras conocer a una mujer mientras realizaba, el año pasado, un trabajo para una conocida marca de ropa.
Según contaba Osborne, la define como «una amiga especial» al igual que puede tener «otras muchas«. En estos momentos, el artista reconoce que no es su novia y que de momento no se encuentra ilusionado con nadie.
La venezolana ha participado en el programa de Y ahora Sónsoles y ha contado que ella desconocía por completo la relación que mantiene su ex con Marlises Gabriela Guillén. Ella reconocía que todo lo descubrió cuando los medios lanzaban la exclusiva.
Según contaba en este espacio de Antena 3, la empresaria resaltaba que su exmarido le pidió que no se preocupase de nada y que esperase a las declaraciones que iba a pronunciar sobre este gran revuelo: «Pensé ‘bueno, pues nada, muy bien por él, no tiene que darme explicaciones«.
Al leer algunas noticias de los medios, ella reconocía que le había mandado un audio, pero no le había contestado en el que le decía lo siguiente: «No me ha contestado, y he sido muy cariñosa, le he dicho que lo único que quería era que fuera feliz, que se lo merecía y que yo encantada. Que, eso sí, que si era algo serio por favor me lo dijera para que nos pusiéramos de acuerdo por los niños, que es lo único que a mí me importa«.
Otro de los temas que tocó Fabiola en sus declaraciones en Y ahora Sónosles fue el lugar en el que coincidió con Bertín y Gabriela. Se trató de un evento en el que ambos estaban allí. «Y no me dijo nada, es que es muy raro», reconocía la venezolana.
Por último, era ella la que resaltaba lo siguiente sobre el padre de sus hijos: «es muy Bertín, es su manera de ser, el primero le quita hierro a la situación, las cosas que son difíciles para él nunca las mira a los ojos».
MÁS SOBRE: