En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que la Fundación Bertín Osborne en la que trabaja con su exmujer, Fabiola Martínez, cambie de nombre. Un hecho que, según se ha comentado en los platós de televisión, podría venir a raíz de una mala relación con la madre de sus hijos. Algo totalmente falso que su exmujer ha querido desmentir entrando en directo en Y ahora Sonsoles.
Fabiola ha entrado en medio del programa de Antena 3 para contar los motivos reales que han llevado a la familia a cambiar el nombre de la fundación, eliminando así Bertín Osborne. Esta organización sin ánimo de lucro en la que trabajan con familias y niños con discapacidad pasará a llamarse Fundación Kike Osborne.
Esta es una decisión que se ha tomado para hacer un homenaje al hijo mayor de la pareja que nació con una parálisis cerebral y de ahí que sus padres decidieran crear esta organización. «La realidad es que desde hace tiempo veníamos planificando este cambio, aunque estábamos esperando que se acercara más su mayoría de edad», explicaba. No obstante, según apuntaba Fabiola, estos cambios tardan en hacerse: «Normalmente, el plan de actuación se hace a un año vista para que las acciones sean adelantadas al patronato».
Fabiola, además, ha manifestado la idea de Bertín y de ella de involucrar poco a poco más a Kike en la Fundación para que «él formara parte del espíritu de la fundación, como se ha podido ver en los últimos eventos».
Sonsoles ha querido ir un paso más allá y le ha querido preguntar a Fabiola si el motivo verdadero que hay detrás de este cambio es quitarse de el medio a su exmarido: «Tendría que retroceder tantos años para eso…., nunca me arrepentiría de mi matrimonio y no hay ninguna intención de quitarlo».
MÁS SOBRE: