En las últimas nominaciones realizadas en La Palapa, los concursantes eligieron a Bosco, Artùr y Adara como nominados. Debido a la detección de irregularidades en el sistema de votación, la organización tomó la histórica decisión de suspender las votaciones, que se reanudaron una semana después.
Después de este escándalo, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar por su concursante favorito para salvarlo. En un primer momento, Bosco Blach fue sorprendentemente elegido para continuar. Esto dejó a los concursantes restantes con una nominación histórica. El duelo entre Adara y Artùr se convirtió en el tema central de la gala. «La competición total vuelve al programa. Tendremos una expulsión», anunciaba Carlos Sobera.
«Estamos frente a una votación muy reñida», revelaba Sobera. Inmediatamente después, salieron a la luz los porcentajes: 54,2% frente al 45,8%. Poco después, se ha anunciado el nombre del concursante expulsado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que Adara debe ser salvada y, por lo tanto, avanzar a la final de Supervivientes», fueron las palabras exactas del presentador.
Tras ser expulsado, el modelo ucraniano le ha dejado una ‘pulla’ Adara. Algo que ha molestado a la finalista, que no se esperaba tal puñalada y le ha contestado sin pelos en la lengua: «Ay, ay, ay. Noto un poquito de… como celitos, ¿sabes?». Finalmente ha sido Bosco el beneficiado y obtendrá una ventaja de 15 segundos en la prueba de apnea.
Así mismo, Artùr Dainese ha abandonado ‘La Palapa’ completamente mudo y decepcionado con el veredicto de la audiencia: «Nunca se sabe, es un juego y quería seguir hasta el final, pero bueno».
Artùr es el concursante expulsado de esta noche
#SVSemifinal
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/0ZQ2sqxhhJ— Supervivientes (@Supervivientes) June 22, 2023
MÁS SOBRE: