Recapitulamos como fue la noche más lamentable del concursante que fue expulsado disciplinariamente por incumplir las normas del ‘reality’ de Telecinco.
El ex chófer de María Teresa Campos salió de la casa junto a Álex Caniggia después de una bronca pelea que llevó a la dirección a decidir sobre su continuidad en el concurso.
Y es que los dos concursantes rebasaron los límites del programa. Su comportamiento fue tan censurable que hasta ellos, quisieron disculparse con la audiencia por su execrable actitud. De hecho, decidieron terminar con su «confesa enemistad» con un efusivo abrazo delante de las cámaras.
Pero lo malo para Gustavo no terminó con su expulsión del reality. Al llegar a casa le esperaba una sorpresa peor.
“Fue surrealista, llegué a casa como a las 2:00h de la mañana y no tenía llaves del portal, han cambiado el código de casa y no podía entrar”, explicó Gustavo a la presentadora del programa Marta Flich, Y continuó: “Fui a la Guardia Civil para que me ayudaran a llamar a mi novia y me llevaran a su casa… Cuando llegué, me decían: ‘¿Qué haces en pijama?’.
Las carcajadas en el plató fueron sonoras: ‘Mira, me acaban de expulsar de Gran Hermano VIP y no tengo llaves -les dijo el concursante- Te prometo que es verdad, no te estoy mintiendo’
MÁS SOBRE: