Vale la pena recordar que el hijo de Rodolfo Sancho admitió ser el responsable del crimen. Luego de exponer su versión de los acontecimientos, el joven fue ingresado en la prisión de Koh Samui el pasado lunes.
El miércoles pasado, las autoridades policiales ratificaron contar con pruebas suficientes como para formalizar cargos contra Daniel Sancho. La acusación implicaría el asesinato premeditado de Edwin Arrieta Arteaga. Es importante tener en mente que en Tailandia este tipo de crímenes conllevan sanciones de pena de muerte o cadena perpetua. No obstante, unas pocas horas después Espejo Público ha adelantado información que podría transformar completamente el desarrollo de la investigación.
Y es que según el programa de Antena 3 la policía habría encontrado amenazas de Edwin a Daniel Sancho. Durante su declaración a las autoridades, el acusado afirmó que estaba siendo objeto de amenazas por parte del médico. Según contaba Daniel, el colombiano lo estaba chantajeando con la posibilidad de revelar imágenes comprometedoras de él. Sin embargo, una nueva revelación ha surgido: de acuerdo con Adrián Foncillas, corresponsal del programa dirigido por Lorena García, la policía habría encontrado amenazas de muerte por parte de Edwin a través del teléfono de Daniel.
MÁS SOBRE: