Hasta que la colombiana traslade su residencia a Miami sigue compartiendo vecindario con los padres de Piqué, algo que parece no tener muy contentos a estos. Y es que parece ser que las celebraciones en casa de la cantante son muchas y muy seguidas y se caracterizan por poner la música altísima, muchos invitados y hasta un castillo de fuegos artificiales en algunas ocasiones.
@jessipiscis Shakira ha montado un fiestón en su casa en un día de sentimientos encontrados para ella y no ha podido evitar romperse abrumada por tanto cariño #shakira #cumpleaños #felizcumpleaños #bzrpmusicsession #barcelona #fiesta ♬ sonido original – Jessi
Tal y como informa la revista Lecturas: «El periodista Marc Leirado informó en ‘Socialité’ que tan cansados están de soportar tanto jaleo, que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué hasta se habrían planteado abandonar su domicilio, pero han desestimado la idea y han decidido aguantar en su casa hasta que la colombiana se traslade a Miami dentro de unos meses».
Este fin de semana desde el programa Socialité el periodista Marc Leirado apuntaba en Socialité, que los padres de Piqué están tan cansados de aguantar que incluso se han planteado mudarse, aunque finalmente han decidido aguantar hasta que Shakira se traslade a Miami, algo que tenía que haber ocurrido el pasado tres de enero, ya que el curso escolar empieza allí el cinco. Sin embargo el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, que tiene 91 años y que estaba pendiente de una operación, ha hecho que la artista retrase su viaje hasta junio.
La relación entre los nuera y suegros ha sido muy buena durante mucho tiempo, incluso tal y cómo recogen desde mundodeportivo.com en una entrevista a Vogue, Bernabéu hablaba así de Shakira entonces, “Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”. Sin embargo ahora la artista podría estar molesta con sus ex suegros porque sabían de la relación entre Clara Chía y su hijo antes de su separación.
MÁS SOBRE: