El propio Sánchez era consciente de la relevancia que tendría su aparición en el programa de Antena 3. Por eso, apenas se sentó con Pablo Motos, admitió que esta entrevista en El Hormiguero le hacía especial ilusión. Y más aún después de haber tenido que escuchar durante meses las críticas que se dicen en las tertulias organizadas por Pablo Motos con Juan del Val, Rubén Amón, Nuria Roca y Cristina Pardo, entre otros.
Quizás por esta razón, el candidato socialista mostró su mejor versión, demostrando seguridad y logrando incluso llevar a su terreno a Motos, quien quedó completamente desdibujado a pesar de intentar tenderle alguna trampa. Así lo han afirmado las redes sociales y así lo insinuó Jordi Évole en su primera reacción a la entrevista.
El expresentador de Salvados no se guardó nada al ironizar diciendo: «Este tipo nos ha utilizado a Alsina, Wyoming, Sandra Sabatés, Aimar, Pepa Bueno, Cue y a mí, solo para calentar y llegar a ‘El Hormiguero'». Con esto, Évole hace referencia a cómo Pedro Sánchez ha utilizado todas estas entrevistas de gran cobertura mediática para consolidarse como un gran líder.
Este tío nos ha utilizado a Alsina, a Wyoming y SandraSabatés, a Aimar, a Pepa Bueno y a Cue, y a mi… solo para calentar y llegar así a @El_Hormiguero
No hay entrevistador/a que pueda hoy con un Sánchez desatado.
Ya ha enganchado a la liebre Zapatero… ¿cómo acabará la carrera?— Jordi Évole (@jordievole) June 27, 2023
MÁS SOBRE: