Uno de los ingredientes principales de esta fase de batallas es el robo, mediante el cual los diferentes coaches pueden rescatar una de las voces que otro de sus compañeros deja fuera obligado por la dinámica del concurso. Una manera de darle una segunda oportunidad e incluso fortalecer su equipo hasta al punto de poder hacerse con la victoria de la edición de la mano de este talento robado.
Ahora bien, esto forma auténticas disputas (siempre con el buen rollo por bandera) entre los coaches. La tensión ha estado presente durante el robo de una de las artistas que formaban parte del equipo de Sebastián Yatra. Béty, Aitana y María emocionaron a todo interpretando Ocean, de Karol G, siendo Béty la elegida por el colombiano y su asesor, Rayden, para continuar de su mano en el concurso.
Tanto Aitana como María tenían la posibilidad de continuar en La Voz Kids siempre y cuando Bisbal, Aitana o Rosario las robasen para sus equipos. Había intención de ello, y solo gana el más rápido, por lo que Eva González advertía: «Os lo explico. Vais a tener diez segundos, desde el momento en el que yo active el tiempo del robo. Ya sabéis que aquí impera la ley del más rápido. El primero que pulse el botón será el primero que tenga opciones a robar, saldrá del plató y se reunirá con su nueva voz«. No obstante, también recordaba a estos que se abstuvieran de hacer trampas, pues habría VAR para comprobarlo.
El VAR tuvo que intervenir en la primera noche de Batallas para confirmar que… ¡@davidbisbal fue el más rápido! ⚡ #LaVozKids
▶️ https://t.co/JfXonvA5oq pic.twitter.com/5xzMV7tLTz
— La Voz Kids (@LaVozKids) June 4, 2023
MÁS SOBRE: