Al ser internacional, permite a los participantes competir con jugadores de toda Europa, explican desde la web de la Cadena Ser y esto “incrementa de manera significativa las cantidades de los premios en comparación con otros sorteos nacionales”, explican.
España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Francia, Suiza, Austria y Luxemburgo, son los países desde los que se va a poder jugar a partir del próximo seis de noviembre, aunque se podrá empezar a comprar desde el 30 de octubre.
Hay seis categorías de premios pero sin duda el que se lleva la palma es la primera, 20.000 euros al mes durante 30 años. Aunque el segundo premio no está nada mal tampoco, 2.000 euros al mes durante 5 años. Además las probabilidades de ganar son superiores a las de otros sorteos, conseguir el premio mayor es difícil, “con una posibilidad de 1 entre 23.030.280 para acertar 6+1 y de 1 entre 3.838.380 para 6+0″, matizan.
Cómo el resto de loterías, “Eurodreams destinará una parte de los ingresos generados a causas benéficas en toda Europa. Programas de beneficencia y proyectos sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas”, explican desde eurodreams.eu.com. Desde dónde explican por qué ha generado tanta expectación esta lotería, «no es para menos, ya que promete premios atractivos y una dinámica de juego renovada que busca conquistar tanto a los aficionados habituales como a nuevos jugadores», explican.