Después de haberse tomado este merecido descanso tras el verano, La Oreja de Van Gogh ha anunciado a través de sus redes sociales la cantidad de planes que tiene ya para los meses venideros. Y es que no se trata solo de uno, sino que se espera que tengan un futuro la mar de movidito.
La noticia llegaba como si la banda llevase años sin tocar, porque parece que sus seguidores siempre tienen ganas de más. El comunicado que han hecho en Twitter no ha tardado en hacerse eco y convertirse en lo más destacado del día, ya que eran todo palabras de alegría.
En su comunicado, la banda explicaba que este verano se lo han dedicado a ellos mismos y a sus familias, y por eso han estado de espaldas al mundo… pero todo por una buena razón. Resulta que han confesado que ya están escribiendo canciones para su próximo disco y aunque no hayan querido dar muchos detalles sobre eso, las expectativas no han hecho más que crecer.
Tras un verano con los nuestros y de espaldas al mundo, seguimos escribiendo nuevas canciones para nuestro próximo disco. Mientras tanto volveremos a salir de gira por España a partir de primavera. Van a ser conciertos muy especial para nosotros porque la mayoría serán en los…
— La Oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) September 26, 2023
Además, también han querido adelantar que, a partir de la primavera del año que viene, recorrerán el país por gran cantidad de festivales. Pero han explicado que no se trata de festivales sin más, sino que han asegurado que son los mejores de España, calificándolos como algo muy especial para ellos.