Estopa

Estopa sorprende improvisando un concierto en un restaurante

El momento se ha hecho viral en redes

Noelia Bertol

Imagina estar comiendo tranquilo en un restaurante de playa con música en directo de ambiente y de repente los que se ponen a cantar son los hermanos Muñoz, que forman Estopa, uno de los dúos más famosos de nuestra música. Pues eso es lo que les ha ocurrido recientemente a los comensales de La caleta de Sitges, un restaurante situado a pie de plata en esta localidad barcelonesa.

Los artistas se encontraban en el lugar, disfrutando como el resto de los asistentes de la actuación de Cash Caravan. Cuando estos decidieron versionar Pastillas de freno, un tema de Estopa, los hermanos no dudaron en acercarse a la zona del escenario e improvisar junto a la banda una actuación con la que deleitar a los presentes.

¡Aquí puedes ver el momento! 

Prueba de la improvisación es que acudían con la bebida en la mano. David comenzó a cantar justo donde se había interrumpido la canción, poniéndose rápidamente en sintonía con la banda y con su hermano, en el micro de al lado.

Tras acabar el tema el cantante de la Cash Caravan, Víctor Erena, les proponía continuar con Fuente de energía, tema de su segundo disco que tampoco dudaron en lanzarse a cantar, ya con gran parte de los asistentes pendientes de ellos y grabando el momento en sus teléfonos.

Estopa, siempre dispuesto a improvisar un concierto

No es la primera vez que los hermanos Muñoz conquistan las redes por gestos como este. En la Feria de Abril de Sevilla sorprendieron a todos cuando en una caseta se arrancaron a cantar Como Camarón, con todos los presentes alucinando ante tal sorpresa.

Este tipo de momentos les ha merecido a los hermanos los halagos de numerosos fans, y es que estos siempre se muestran de lo más cercanos y agradables con la gente se encuentren en el momento y el lugar en el que se encuentren. ¡Son únicos!

MÁS SOBRE: