En su perfil cuentan con 1 millón de seguidores con los que interactúan a diario, anuncian sus nuevos proyectos o también publican algo y se vuelve viral. La verdad es que estos dos hermanos son imparables y nos pueden sorprender siempre con sus ingenuidades en esta red social.
El inesperado bloque de la cuenta llamó la atención de los fans. Algunos pensaron que se iban a tomar un respiro de las redes o que directamente habían optado por cerrar su perfil de Twitter. Ante la oleada de mensajes que han recibido, la banda emitía un comunicado en su perfil de Instagram para contar lo que había ocurrido.
«No amigos. No hemos dejado Twitter, hemos puesto la fecha de nuestro nacimiento como Estopa, que no la teníamos puesta y nos han bloqueado».
Como todo buen fan sabe, el 18 de octubre de 1999 nacía esta conocida banda y ese día publicaron su primer trabajo discográfico, un álbum formado por canciones que en la maqueta ya había causado sensación. Fue el disco que nos descubrió canciones como La raja de tu falda, Tu calorro, Me falta el aliento oComo Camarón, auténticas joyas de los hermanos que casi 24 años después siguen causando furor.
El pasado 2022, lo quisieron bautizar como el Día de la Estopidad, en un claro guiño al 12 de octubre, Día de la Hispanidad.
El mensaje con el que los hermanos Muñoz anunciaron su regreso a esta red social fue el siguiente: «¡Hemos vuelto! Ya tenemos Twiter. ¿Nos hemos perdido algo? Cuéntennos«.
Hemos vuelto!!!! Ya tenemos twiter.
Nos hemos perdido algo?
Cuéntennos. 😎 pic.twitter.com/PWEXxhO2nZ— Estopa (@estopaoficial) January 17, 2023
Uno de los detalles que seguro que no se habían percatado y que desde Cadena Dial se lo hemos querido recordar es que la banda es una de las premiadas en los próximos Premios Dial que este 2023 se celebrará en Tenerife. Estopa nos ha respondido con el siguiente mensaje: «¡¡Oleee!!! ¡¡Nos sentimos muy honrados!! Ahí estaremos».
La lista de premiados se daba a conocer este pasado martes, 17 de enero, y si quieres conocer la lista de todos los premiados aquí te la dejamos.
MÁS SOBRE: