Para hacer la experiencia aún más divertida, siempre les dan su toque personal. Y lo cierto es que David y José Muñoz necesitan poco para pasárselo bien. Uno de los detalles que se repiten en sus videoclip son los disfraces. Sí, como lees. ¿Nunca te has dado cuenta?
Recientemente la cuenta @frasesdeestopa rescataba un vídeo en redes sociales en el que los artistas hablaban sobre este aspecto. Se trate de un vídeo antiguo en el que ambos aparecen jugando a la Play Station.
«Siempre en todos los videoclips que hemos hecho nos ha gustado disfrazarnos, meternos en la piel de personajes«, contaba David mientras echaba un FIFA con su hermano.
Tragicomedia
«El esmoquin al fin y al cabo es también un disfraz«, reconocía David. Una indumentaria que ya han usado en varias ocasiones y que sin embargo nadie asocia al estilo habitual de los hermanos. «El esmoquin es ya la tercera vez que nos lo ponemos«, reconocía entonces, señalando que en todos los discos hay alguna canción que se debe cantar con este traje elegante.
Atrapado
En este vídeo aparecen con dos monos azules y algunas rayas amarillas, aunque lo más llamativo es la camisa de fuerza que utilizan de forma conjunta. ¡Nunca estuvieron tan unidos!
Cacho a cacho
Al final de Cacho a cacho, tras una persecución policial, David y José se convierten en los de la película Matrix, personajes muy reconocibles por ir siempre de negro, con gafas oscuras y una chaqueta de cuero alargada.
MÁS SOBRE: