¡La que se ha liado en esta última entrega de La isla de las tentaciones! Este pasado lunes, Sandra Barneda ha llamado a todas las chicas para que se enfrenten a la primera hoguera de la temporada. Naomi ha sido la protagonista, sin duda alguna, de ese encuentro. El motivo se debe tras ver las instantáneas que le han mostrado de su novio Adrián. El joven estaba tumabado en la cama y se le puede ver cómo se masturba.
El momento de las imágenes llegaba al final de la hoguera. Minutos antes, la concursante se mostraba muy nerviosa por lo que se podía encontrar en las imágenes: «Me ha dado un vuelco al corazón. Me ha dado una intuición y me espero lo peor». Tras esas declaraciones, Naomi admitía que iba a ser más permisiva con Adrián. «Él se merece mi voto de confianza. Es verdad que estos últimos días he estado dejándome llevar un poco más con Napoli, es buena tentación para mí y los límites que le puse a él los estoy pasando. Creo que voy a ser un poco más permisiva», contaba.
Tras este comentario, las imágenes y los vídeos han hecho su acto de presencia y, junto a ellos, también las opiniones de Naomi. «¿Qué haces haciéndole regalos a una tía que conoces de dos días? Me da rabia que vayas a perder al amor de tu vida… Con estas cagadas, lo va a perder», comentaba la concursante. Posteriormente, lanzaba un mensaje que iba con dardo: «Que se quede soltero, tío». Tras esto, la joven reconocía que lo que más le dolía sin duda alguna era el momento en el que la tentadora entraba a la habitación de su chico. «¿Para qué entra en la habitación? Madre mía, está haciendo todo lo que hemos hablado«, reiteraba en numerosas ocasiones.
Las segundas imágenes mostraban como Adrián hablaba sobre el carácter de su novia. Ella no tardó en mostrar su decepción com esas declaraciones: «Lo que ha dicho de que cada dos por tres le digo que cojo la maleta y me voy es que es así y eso lo quiero cambiar. He llegado al nivel de recoger todas mis cosas, bajar al coche y decir ‘¿qué haces aquí?’«.
Después de esto, Sandra Barneda no ha dudado en intervenir en la hoguera de La isla de las tentaciones y le ha preguntado a la concursante sobre si esas imágenes pueden suponer el final de su relación. Tras esta cuestión, Naomi no ha tardado en responder: «Si se termina es porque yo la termino porque él es el que la caga. A mí me compró así. Yo a él lo he comprado un tío súper leal, súper atento y me he dado cuenta de que es un tío que no es leal». Pero, lo que no se esperaba la joven era la siguiente imagen que se iba a encontrar al final de la hoguera.
Naomi estalla en su 1ª hoguera: «Siempre con las machuchas» 💥
📲 #Tentaciones2 | #LaIslaDeLasTentaciones2
🐍 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/mHgOOZPT5i— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 31, 2023
Adrián ha aprovechado que estaba solo en su habitación para darse placer a sí mismo bajo las sábanas y liberar tensiones tras el acercamiento previo que había tenido con una de las tentadoras. La cara de Naomi fue lo que más llamó la atención de la velada. Pero, también las de las otras chicas donde podíamos ver los gestos de sorpresa que se llevaron al ver lo que acaba de ocurrir.
No puede ser real esto https://t.co/msfHzLjpNH
— Ricardo Camacho (@Ricardo97cr) January 30, 2023
Bueno. Mejor una paja que ser infiel. Pero se la podía hacer en el baño en privado o algo, no para toda Españita. 😂😂 #LaIslaDeLasTentaciones2
— Juan Bimbo 🏳️🌈 Mononeuronal. (@TryDeeper) January 30, 2023
No puede ser real esto https://t.co/msfHzLjpNH
— Ricardo Camacho (@Ricardo97cr) January 30, 2023
Como no es de extrañar, los espectadores han comentado la jugada en las redes y han compartido algunos memes donde tiran de ironía sobre lo que se ha encontrado Naomi en la hoguera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.