La artista compartió detalles en una entrevista con la revista Vogue, revelando qué objetos no pueden faltar en su bolso. Siempre lista para un retoque estético, con papel y bolígrafo para capturar ideas creativas que fluyen en su mente, y equipada con una gran botella de agua, algo que nunca falta en su día a día, la cantante malagueña sorprendió al desvelar las tres cosas que siempre lleva consigo.
¡Aceitunas, lápices de colores y tomate! Estos son los esenciales de la intérprete de Quiero Decirte. Y es que orgullosa de sus raíces andaluzas, la cantante de 26 años exhibe su amor por su tierra y confiesa su pasión por las aceitunas .»Es algo que no puede faltar en mi bolso», compartió, revelando su práctica costumbre que resuelve rápidamente los apuros del hambre. Se autodenomina a sí misma como una «loca de las aceitunas«.
En cuanto al tomate, no es la primera vez que la artista hace referencia al gran huerto familiar en su casa de Málaga, donde aprovecha para llevarse el sabor que le invoca sus orígenes. Y por último, Ana Mena ha explicado su afán por los lápices de colores: «Me encanta la papelería, me encanta dibujar y me encantan los colores«.
En plena entrevista con la revista de moda, la malagueña ha enseñado también sus productos de maquillaje clave para el día a día: un labial, un corrector y una máscara de pestañas.
MÁS SOBRE: