El 10 de octubre del año 2008 la vida de Esther Arroyo y Ana Torroja cambió para siempre. El coche en el que viajaban la actriz y la artista se estrelló con una furgoneta, ocasionando graves daños en ellas y lo que es peor, la muerte de Elías, un gran amigo de la cantante.
De esto han pasado ya 15 años, pero la sombra del accidente sigue planeando sobre sus vidas, pues fue un hecho que les marcó para siempre. En alguna ocasión Ana Torroja decía al respecto que sentía que había «vuelto a nacer«. Esta se rompió la clavícula y dos vértebras, si bien la situación de Esther Arroyo era más delicada.
La actriz tuvo que ser operada en varias ocasiones e incluso llegó a pensar que nunca más volvería a andar. Afortunadamente con el tiempo fue recuperándose, pero otras heridas tardaron más en sanar: las psicológicas. De hecho, este episodio la obligó a retirarse de la televisión para centrarse en su recuperación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.