El juego se desarrolla en varios niveles y cada uno de ellos se desbloquea al encontrar pistas específicas ocultas en los vídeos del perfil de la red social del grupo. La primera pista, ya revelada, exige a los jugadores encontrar tres jarras de cerveza ocultas en alguno de los tantos vídeos que hay colgados en su cuenta. Este desafío simple pero ingenioso, no solo requiere la atención y el tiempo de los fans, sino que los impulsa a fijarse en todos y cada uno de los detalles de lo que hagan a partir de ahora.
A medida que vayan encontrando lo pedido, la banda recompensará su dedicación desvelando más pistas y detalles sobre la próxima canción, además de los siguientes pasos para ir escalando de nivel. Esta táctica ya ha construido gran expectación en torno al lanzamiento y, además, va a fortalecer el vínculo entre la banda y sus seguidores al hacerlos sentir parte de la estrategia y la experiencia.
@moratbandaPista No. 1♬ sonido original – Morat
La banda ha dicho basta a las relaciones frías o inexistentes entre artistas y seguidores. Morat ha demostrado ser maestra en conectar con su audiencia de manera única y creativa. El grupo ha logrado convertir sus redes sociales en el canal perfecto para que todos se sientan dentro de la misma carrera de los colombianos.
MÁS SOBRE: