En los últimos días la pareja ha manifestado su deseo de formar una familia, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando el periodista Abel Planelles confirmaba a través de su cuenta en TikTok que Tamara Falcó estaba esperando su primer hijo con Íñigo Onieva. Una información que, si fuera cierta, chocaría directamente con su enlace, para el cual queda poco más de cuatro meses y medio.
No obstante, tras ver la dimensión que estaba adquiriendo la noticia del supuesto embarazo, el entorno de Tamara Falcó se ha encargado de zanjar los rumores. «Claro que no está embaraza«, expresaba su representante a la revista Diez Minutos. Parece que la marquesa ha preferido mantener su silencio y desmentir esta información a través de una persona de confianza que ha hecho las veces de portavoz.
La pareja parece centrada en su nuevo proyecto en común y en el plan que tienen en el horizonte: una boda en la que sellarán su relación. Tamara Falcó confesaba recientemente que Íñigo Onieva había vuelto a pedirle matrimonio tras su reconciliación, regalándole un anillo de una calidad superior al anterior. «Él dice que es como él, una versión mejorada», confesaba Tamara.
MÁS SOBRE: