Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, la cordobesa daba el último concierto del año en la ciudad murciana ante un público de lo más entregado de principio a fin. Entre ellos había gente de lo más variopinta y de todas las edades, y prueba de ello es la aparición estelar que hubo sobre el escenario aquella noche.
Fue durante la canción de 5 SENTÍOS que la artista vio a un niño entre el público y no dudó en invitarlo a subir a bailar con ella. El pequeño, asombrado por ver a tanta gente, estaba embobado con todo lo que estaba ocurriendo. Eso sí, no tardó mucho en dar la mano a India y comenzar a bailar junto a ella.
A la artista le caracterizan muchas cosas buenas, pero una que, sin duda, destaca más es lo agradecida que es con su público, a quien, de un modo u otro, siempre consigue hacer un regalo de lo más especial en cada concierto.
La artista cordobesa ha cerrado un 2023 lleno de conciertos por todo el país, pero es que parece que ni ella ni su público se cansan de esto. El próximo 19 de enero India Martínez da el pistoletazo de salida al 2024 con un concierto en el WiZink Center madrileño. Aquí convocará a miles de personas en lo que será uno de los escenarios más grandes que ha pisado en los últimos meses.
MÁS SOBRE: