La modelo Michelle Salas se ha casado y la pregunta más recurrente ya ha sido respondida. Su padre, el cantante Luis Miguel, estuvo presente en la ceremonia celebrada en la exclusiva Toscana italiana. El artista hizo una breve pausa en su gira para viajar hasta la finca Il Borro en Arezzo, donde su primogénita contrajo matrimonio.
Poco a poco, se van revelando nuevos aspectos del rol desempeñado por el intérprete de La incondicional, y aparentemente fue mucho más que un mero espectador. ‘El Sol de México’ hizo una entrada triunfal y hasta compartió un emotivo momento al bailar una canción junto a la novia.
Este fue sin duda, uno de los momentos más destacados y conmovedores de la noche. Luis Miguel, quien ha tenido una presencia intermitente en la vida de su hija, se levantó y se dirigió al centro de la pista para bailar con su hija Michelle. La elección musical fue The Way You Look Tonight de Frank Sinatra, un artista que ha tenido una gran importancia en la vida del cantante desde su juventud.
Como era de esperarse, el mexicano llegó a la boda de su hija acompañado de su actual pareja, la empresaria española Paloma Cuevas.
En las imágenes captadas por los medios se observa a la pareja disfrutando de la fiesta. El cantante lucía una gran sonrisa en compañía de Paloma, disfrutando de la noche del enlace matrimonial de su Michelle.
Primeras imágenes de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas.
¿Habrá bailado alguna canción de el con ella? pic.twitter.com/c3GjBoOAAz
— lordsolecito (@lordsolecito_) October 16, 2023
Luis Miguel mostró gran emoción por su hija, acompañándola hasta el altar y compartiendo el tradicional vals. La Toscana fue testigo de una boda inolvidable que unió las vidas de Michelle Salas y Danilo Díaz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.