El feng-shui, es una práctica milenaria china «que se refiere a la disposición de los objetos que nos rodean y se basa en la idea de que nuestros hogares reflejan lo que sucede en nuestro interior«, explican desde 20Minutos.
Respecto al consejo de no colocar espejos frente a las camas, desde el mismo medio aluden a las declaraciones de la experta en sueño e interiores de la compañía de muebles Zinus, Victoria Cedeno al Daily Mail, dónde explica que «Este consejo se basa en la noción de que los espejos tienen el poder de reflejar e intensificar la energía tanto positiva como negativa, interfiriendo potencialmente con la calidad del sueño».
Y añaden que la energía de los espejos es muy yang y dinámica y dificultará un descanso reparador. Por eso recomiendan ubicarlos en el dormitorio en otros lugares como el interior de una de las puertas del armario.
Para evitarlo y crear el efecto contrario, es decir ayudar a que el espejo haga que tu habitación parezca más grande, lo adecuado es que el espejo refleje la luz natural, explica el fundador de Me and My Glass, John Cutts, que añade, «Desde el punto de vista del diseño, el espejo no debería mirar hacia la cama. Si eres una persona un poco desordenada, el espejo sólo amplificará tu cama deshecha junto con cualquier otro desorden que puedas tener allí».
MÁS SOBRE: