El reto ha consistido en que los jueces del espacio, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera, les ponían a prueba a los concursantes con una prueba en la que tenían que jugar con la nieve y el fuego; y también vestirse con unos delantales negros. De esta manera, los protagonistas de la velada se iban a topar con una tarta Alaska, un postre muy típico de la década de los 70. Los ingredientes principales que llevan son el merengue, un bizcocho y un helado.
«En el abatidor seguro que no lo marcan y habrá el caos habitual«, eran las primeras palabras que ha pronunciado Jordi Cruz. Posteriormente, Edu Soto, el invitado de la prueba le respondía: «Es el talón de Aquiles, siempre pasa algo«. Un presagio que terminó siendo real y dejando a Luca en evidencia ante miles de espectadores.
«Si él es un chorizo no es mi culpa» @anamchef11 #MasterChef pic.twitter.com/xRAMXFdWPc
— MasterChef (@MasterChef_es) April 17, 2023
Luca y Marta han mantenido una gran discusión durante este juego del abatidor. Al principio la concursante le ha acusado de que le había robado los ingredientes: «Yo tenía ahí uno Luca, no se puede«. Tras esa acusación, el joven tiktoker le ha respondido: «Amor, este es mío, yo tenía tres«. «Pues a mi me falta un helado, yo tenía uno a la izquierda y dos a la derecha«, le ha insistido su compañera. «Cariño, el mío, el mío y el mío eran míos», le ha repetido Luca de malas formas.
Tras varias desavenencias, llegó la hora de que los jueces valorasen el trabajo que habían hecho y en ese momento el joven señalaba a Ana como la principal ladrona de helado de Marta. «Puedo garantizar que el helado lo he hecho yo, el de Marta seguro que no es. A la última que vi cerrar la nevera ha sido a Ana, pero no puedo garantizar que haya sido ella«, les ha contado a todos. Tras esta acusación, la andaluza no se ha quedado callada: «Me parto el culo. Tenía 100% localizado mis helados, si él es un chorizo no es mi culpa«.
#MasterChef Luca, poca vergüenza seguir en el programa habiendo miles de personas intentando participar. Casting dudoso o influenciar con supuesto influencer
— El de Siempre (@JMiguelSanchezR) April 17, 2023
Twitter tiene clara dos cosas: Alex debe ganar y Luca se tiene que ir a su casa #Masterchef
— David Gomez Mazuelo (@davidcrash) April 11, 2023
O se va Luca hoy de masterchef o me da un brote de esquizofrenia lo digo
— Ajelandro De Haro (@_alejandrodh_) April 9, 2023
Cuando van a echar a Luca por favor!unas patatas con vomitao y una tarta que no sabemos si ha robado o no el helado. #MasterChef
— Glo (@glotelo) April 17, 2023
Una gran oleada de comentarios en Twitter ha pedido que el programa de MasterChef 11 elimine de una vez por todas a Luca y califican de «enchufe», su permanencia en el mismo. ¿Tú qué opinas?
MÁS SOBRE: