Resulta que el pasado viernes 25 de agosto, Carrasco llegaba a Cádiz dispuesto a cantar frente a 15.000 personas, puesto que ese era el número de entradas que había vendido para el espectáculo de esa noche, pero es que la velada dio un giro algo inesperado.
El concierto estaba saliendo según lo planeado. Todo iba muy bien y el público estaba más entregado que nunca, como se puede ver en las imágenes. Lo que no se esperaba Manuel era que iba a hacer un 2×1 en conciertos. Por si no fuese suficiente congregar a las 15.000 personas dentro del recinto, otros tantos miles de curiosos se acercaron hasta las inmediaciones del escenario para escuchar al cantante.
Me pasan este vídeo de Cádiz! Hasta en la calle! Que manera de disfrutar! Ambientazo! Uf pic.twitter.com/fBkwzM40fv
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) August 29, 2023
Gracias a las grandes pantallas, a los altavoces y a la localización del escenario, que estaba al aire libre en medio del muelle gaditano, miles de personas acudieron hasta allí para disfrutar de la velada.
Ni un alfiler cabía en los alrededores del muelle. Todo el que pasaba por allí se quedaba a mirar un rato y todo el que se quedó sin entrada, tampoco quiso perderse el espectáculo, así que durante las tres horas que duró el espectáculo, se creó un «ambientazo» que sirvió de gran dosis de energía para la ciudad de Cádiz, que quedó rendida ante un Manuel Carrasco que inundó cada rincón de la localidad con su música y su felicidad.
MÁS SOBRE: