A pesar de ello, y de que la hemos escuchado en numerosas ocasiones hablar y cantar en español, la arista no lo habla el idioma con demasiada fluidez y soltura. ¿La razón? Aunque sus padres son originarios de Puerto Rico y en su casa hablaran en español, en el resto de ámbitos de su vida (colegio, grupo de amigos, trabajo) se ha comunicado casi siempre en inglés.
«Me vuelvo muy tímida porque no crecí en Puerto Rico, ¿sabes a lo que me refiero? Hablo español y sé español. Sé español bien, pero todavía me siento insegura«, explicaba la artista en una de sus recientes entrevistas para Access Hollywood.
Lo sorprendente de esto no es que Jennifer López no domine el español a la perfección, sino que el que lo haga sea Ben Affleck. Sí, como lees. El actor estadounidense habla muy bien nuestro idioma y la de El Anillo se ha mostrado fascinada con esta faceta de su pareja.
«Tiene muy buen español. Pasó un tiempo en México cuando era niño, por lo que ama la cultura, ama la gente y ama hablar español«, explicaba Jennifer López. Un año viviendo en el país azteca cuando tenía en torno a 13 años sirvió a Ben para aprender el español y mantenerlo de por vida. Tan bien se le da que muchos bromean llamándole Benito.
MÁS SOBRE: