first dates

«Eso está muy feo»: una cita en ‘First Dates’ se llena de tensión con este detalle

La cena de Esther y Manuel estuvo plagada de momentos incómodos, pero uno destacó sobre el resto

Raúl Vázquez Fernández

Una vez más, ‘First Dates’ vivió un momento de tensión en una de las cenas de la noche. Y es que la cita que protagonizaron Esther y Manuel estuvo plagada de momentos incómodos.

Sobre todo, al final; momento en el que ella le soltó un «eso está muy feo» a su acompañante por un gesto que tuvo en el programa presentado por Carlos Sobera.

Así fue la cena llena de tensión en ‘First Dates’

Por un lado, Esther: soltera de 81 años que estuvo casada durante 54 con un hombre. Y, por otro lado, Manuel: de 84, tres años mayor, y también estuvo casado.

Ella reconoció que fue «muy celosa», mientras que él afirmó tener «amigos por todas partes». Fue aquí cuando se vivió en ‘First Dates’ el primer momento de tensión. Manuel la cogió del brazo, cosa que no le gustó nada: «No me toques ya eh».

«No me conoce de nada y me coge el brazo, no lo veía normal», dijo en la sala donde se hacen estas confesiones. Tampoco le gustó que fuera de Toledo y no de Madrid, como ella.

Algo después, el soltero le pidió una foto a Elsa Anka. Ella no se sintió nada cómoda en esa situación y le soltó otra frase para dejárselo claro: «Eso está muy feo».

La decisión final fue por el mismo camino: «Está bien pero no es de mi estilo, busco una señora que no tenga arrugas en la cara«. Una sorprendente declaración que Esther tampoco entendió: «No entiendo lo de las arrugas porque tú eres mayor que yo».

MÁS SOBRE: