Y es que según ha explicado hace unos años decidió que una vez al año iba a hacerlo y que este era el momento, a la vez tranquilizaba a sus seguidores: «Todo está bien, no hay que preocuparse de nada, pero me apetece centrarme en mí sin más. Os quiero».
Ya en 2021 hacía lo mismo pero con una situación personal muy diferente, ya que no atravesaba un buen momento personal, entonces escribía: «Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre.Os quiero».
Y es que Escanes es, con sus casi dos millones de seguidores, uno de los rostros más populares y famosos en redes, sobre todo en Instagram, aunque la profesional no es la única faceta de su vida que genera interés. Asuntos como su vida amorosa, que ahora comparte con el cantante sevillano Álvaro de Luna y el tiempo con su niña, Roma, fruto de la relación con Risto Mejide, también están en el foco de atención de sus seguidores, además de la buena relación con su madre y su abuela que son todo un referente para ella.
Por lo que se refiere a su faceta profesional, la catalana acaba de tomar una decisión importante tras rechazar concursar en la nueva edición de ‘GH VIP 8’, dejando claro con un contundente ‘no gracias’, que no está preparada para semejante exposición.
MÁS SOBRE: