Si no eres muy fan de este artista, o no conoces a la perfección su discografía, no te preocupes. El nombre de álbum es 9 y guarda un total de 13 canciones, de las que seguro que alguna de ellas conoces.
El italiano entremezcló dentro de este trabajo dos género: el pop y el rock. El sencillo principal que enmarca a este disco fue, Un’emozione per sempre (Una emoción para siempre, en la versión española), y que logró colarse en lo más altos de las listas de nuestro país, Francia y Suiza.
En el 2003, Ramzzotti vendió más de 760.000 copias de este trabajo, y se coronó como el disco revelación del año en Italia. Lo que viene siendo un pelotazo en toda regla.
Este lunes, 30 de mayo, Eros Ramazzotti compartía con todos sus seguidores un vídeo en el que hacía un repaso por los temas más emblemáticos que forman parte de este trabajo y también se pueden ver algunos fragmentos de los conciertos que más han marcado al artista en los últimos años. El cantante reconoce que es uno de sus discos más autobiográficos.
En la descripción, el italiano escribía lo siguiente: «¡9 cumple 20 años! «, por último agradecía a sus casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram el cariño que ha recibido este trabajo desde el 2003. «Gracias por hacerlo inolvidable«.
MÁS SOBRE: