Lo explicaba ella misma en una publicación en Instagram, «Vuelvo a mi rutina, vuelvo a entrenar, a poner todo en orden. Decidí comer en casa y sano de lunes a jueves». También mostraba una imagen con una de sus comidas favoritas que además no puede ser más sencilla de preparar, una ensalada con sencillos ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado.
Lechuga, atún, cebolla, zanahoria, queso fresco y maíz son los ingredientes del plato estrella de la dieta de Anabel que además de vitaminas tiene muchas propiedades para acelerar el metabolismo y ayudar a mantenerse en forma y a no coger peso.
La zanahoria además de tener muy pocas calorías, es rica en vitamina C y esto a su vez ayuda a protegernos de resfriados y gripes, además es rica en antioxidantes. El atún aporta la proteína a la ensalada, contiene ácidos grasos omega-3, y es rico en vitamina E, que también es antioxidante, además «contiene vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, una de las mejores para tener una correcta circulación)», explican desde semana.es.
Por otra parte el queso fresco también aporta proteínas, además es rico en calcio, vitamina A, D y vitaminas del grupo B. También destaca su contenido en magnesio, fósforo y potasio y su contenido en grasas es bajo. El maíz tiene un alto porcentaje de agua lo que lo hace bastante ligero, solo 86 calorías por cada 100 gramos. Además es muy rico en vitamina B1, B3 y ácido fólico.
MÁS SOBRE: